Conocimiento y tecnología al servicio de México

TALLER “PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE UN PITCH DE ALTO IMPACTO”

 TALLER “PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE UN PITCH DE ALTO IMPACTO”

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO REALIZA TALLER “PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE UN PITCH DE ALTO IMPACTO”

El pasado jueves 8 y viernes 9 de febrero, el Tecnológico Nacional de México consciente del potencial de comercialización de los productos desarrollados por sus investigadores realizó el taller “Preparación y Presentación de un Pitch de Alto Impacto” impartido por Israel Pons y Enrique Martín Sánchez de Angels Nest, siendo sede el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET).

Angels Nest  es una red de Ángeles inversionistas que vincula Startups y Scaleups con ángeles inversionistas, la cual cuenta con amplio conocimiento en torno a los elementos que componen el ecosistema de emprendimiento con el fin de apoyar y fortalecer a emprendedores. Invierten en proyectos con enfoque disruptivo, innovadores y de alta escalabilidad.

Como parte del presídium del evento estuvieron el M.C. Edgar Alcoltzi Nava, Coordinador de Innovación del TecNM y Representante legal de la Dra. Jesús Ofelia Angulo Guerrero Secretaria de Extensión y Vinculación del TecNM del Tecnológico Nacional de México, Israel Pons, CEO de Angels Nest  y el Dr. Víctor Hugo Olivares Peregrino, Director del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, quien realizó la inauguración del taller.

En este taller de dos días intensos se prepararon para la valuación financiera y negociación de inversión 15 tecnologías con 37 participantes de los Institutos Tecnológicos de Veracruz, Celaya, Orizaba, Tepic y del CENIDET. 

Muchas felicitaciones a todos ellos por sus excelentes tecnologías y tan increíbles Pitch presentados.

Con estas acciones el Tecnológico Nacional de México avanza en el cumplimiento de su nuevo Modelo Educativo y su Misión.